I. Los datos referentes al agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales; alumbrado público; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastro, parques, jardines y su equipamiento; la formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal; la creación y administración de sus reservas territoriales y ecológicas; utilización del suelo; así como, las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda; y las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.

 

51.- INFORMACIÓN MUNICIPAL EN GENERAL.

Artículo 20, fracción I de la Ley,

a) Nombre del titular del área administrativa u organismo operador de agua en el municipio;

Fernando Bautista Figueroa

 

b) Datos de localización de las oficinas del área administrativa u organismo operador de agua en el municipio;

Palacio municipal s/n Villa Juárez S.L.P.

 

c) Trámites y servicios al público del área administrativa u organismo operador de agua en el municipio;

Realización de nuevos contratos, tomas de lecturas a los servicios medidos, realizar los cálculos de consumo para su cobro, elaboración de los recibos conforme vayan llegando, realizar un anuncio ala comunidad para realizar su pago, recaudar y realizar los depósitos correspondientes, realizar un corte cada mes y entregar a tesorería el reporte, estar al pendiente para que se este llevando la cloración del agua como lo requiere la SSA, la reparación de fugas del medidor hacia el tubo o las líneas principales, llevar un control de consumo por cada usuario, hacer cambios de nombres en el padrón de los usuarios según se solicite, llevar un control en las suspensiones temporal y por morosidad, tener un expediente ´por cada usuario.

 

d) Costos del servicio de agua aplicables a los usuarios o población en general;

Domestico $50.00  Comercial $68.00  Industrial $86

 

e) Nombre del titular del área administrativa a cargo del alumbrado público;

Gerardo Martinez Martinez

 

f) Datos de localización de las oficinas del área administrativa encargada del alumbrado público en el municipio;

Palacio municipal s/n Villa Juárez S.L.P.

 

g) Trámites y servicios al público referentes al alumbrado público;

Recibir los reportes de fallas en el servicio de alumbrado y acudir a la reparación de las partes afectaras

 

h) Costos del servicio de alumbrado público aplicables a los usuarios o población en general;

(Costo gratuito)

 

i) Nombre del titular del área administrativa a cargo de limpia;

Gerardo Martinez Martinez

 

j) Datos de localización de las oficinas del área administrativa encargada de limpia en el municipio;

Palacio municipal s/n Villa Juárez S.L.P.

 

k) Trámites y servicios de limpia al público;

i) Recolección de basura cas por casa en cabecera municipal y en 13 de las 17 comunidades

ii) Recolección de basura industrial

iii) Limpia de lotes baldios

iv)limpieza o recoleccion en tianguis o mercados

 

l) Costos del servicio de limpia aplicables a los usuarios o población en general;

 

i)Establecimientos comerciales o de servicios  $407.64

ii) Establecimientos industriales que generen basura no peligrosos $407.64

m) Nombre del titular del área administrativa a cargo de mercados y centrales de abastos;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

n) Datos de localización de las oficinas del área administrativa encargada de mercados y centrales de abastos en el municipio;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

o) Trámites y servicios inherentes a mercados y centrales de abastos;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

p) Costos del servicio de mercados y centrales de abastos aplicables a los usuarios o población en general;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

q) Nombre del titular del área administrativa a cargo de panteones;

Gerardo Martinez Martinez

 

r) Datos de localización de las oficinas del área administrativa encargada de panteones en el municipio;

Palacio municipal s/n Villa Juárez S.L.P.

 

s) Trámites y servicios al público de panteones;

Inhumaciones a perpetuidad con bóveda, inhumación a perpetuidad sin bóveda, inhumación temporal con bóveda, inhumación temporal sin bóveda, inhumaciión en fosa ocupada c/exhumación, inhumación a perpetuidad en sobre bóveda, inhumación en lugar especial, falsa, sellada de fosa, sellada de fosa en cripta,inhumación en fosa común, desmantelamiento y reinstalación de monumento, constancia de perpetuidad, permiso de inhumación en panteones particulares o templos de cualquier culto, permiso de exhumación, permiso de cremación, certificación de permiso, traslado dentro del estado, Traslados Nacionales, Traslados Internacionales, Hechura de bóveda para adulto (material y mano de obra).

 

t) Costos del servicio de panteones aplicables a los usuarios o población en general; Inhumación a perpetuidad $196.00 Inhumación a perpetuidad sin bóveda $68.00 Inhumación temporal con bóveda $98.00 Inhumación con posa ocupada con exhumación $196.00 Inhumación a perpetua en sobreboveda $196.00 Inhumación en lugar especial $279.00 Exhumación de restos $128.00 Permiso de Exhumación $151.00 Sellada de Fosa $226.00 Constacia de Perpetuidad $113.00 Certificación de Permisos $113.00 Permiso de Traslado dentro del Estado $151.00 Permiso de Traslado Nacional $151.00 Permiso de Traslado Internacional $226.00 Venta de Lote $393.00 Hechura de bóveda para adulto (Material y mano de obra) $3397.00 Fosa $118.00 Bóveda $118.00 Lapida $118.00 Gaveta $118.00

u) Nombre del titular del área administrativa a cargo del rastro;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

v) Datos de localización de las oficinas del área administrativa encargada del rastro en el municipio

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

w) Trámites y servicios del rastro al público;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

x) Costos del servicio del rastro aplicables a los usuarios o población en general;

No existe esta área en el Ayuntamiento de Villa Juárez

 

y) Nombre del titular del área administrativa a cargo de parques y jardines;

Gerardo Martinez Martinez

 

z) Datos de localización de las oficinas del área administrativa encargada de parques y jardines en el municipio;

Palacio municipal s/n Villa Juárez S.L.P.

 

aa) Trámites y servicios de parques y jardines al público;

a) Derribe de Arboles y palmas de una a cinco unidades

b) poda de árboles y palmas

c)Viaje de Tierra

d) Permiso de derribo o poda por terceros

 

bb) Costos del servicio de parques y jardines aplicables a los usuarios o población en general;

• Derribo de árboles y palmas (1 a 5 Unidades) $235.52

• Poda de árboles y palmas $157.00

• Derribo de árboles y palmas a terceros $78.50

cc) Las declaratorias de reservas territoriales o ecológicas;

No existe información relacionada a las declaración de reservas territoriales o ecologícas

 

dd) Los montos de los recursos federales otorgados al municipio, indicando el ramo y el fondo a que pertenecen;

 

 

 

 

 

ee) La tabla de valores unitarios de suelo y construcción vigente; y

 

 

 

ff) La Ley de Ingresos del Municipio del ejercicio en curso.

 

 

 

 

Tarifa 2016

Ley de Ingresos 2017

Octubre 2015

Enero 2016

Febrero 2016

Marzo 2016

Abril 2016

Mayo 2016

Junio 2016

Julio 2016

Agosto 2016

Septiembre 2016

Octubre 2016

Noviembre 2016

Diciembre 2016

Enero 2017

Febrero 2017

Noviembre 2015

Diciembre 2015

Consultar Articulo 20 en Ley de Ingresos 2017

Información actualizada al 12 de Enero 2017

Honorable Ayuntamiento de  Villa Juárez San Luis Potosí

Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P.79461 Villa Juárez, San Luis Potosí, Tel. 01 (486) 8615041 - (486) 15286 email ayuntamientodevillajuarez@hotmail.com, presidentevj-15-18@hotmail.com

Administrador