Manual de Organización

Septiembre 2016

II. La estructura orgánica, normatividad, nombramientos y funciones que realiza cada dependencia y unidad administrativa.

 

10.- ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA INSTITUCIÓN

Artículo 19, fracción II, y relacionado con el Lineamiento décimo séptimo de los Lineamientos Generales para la Difusión, disposición y evaluación de la información Pública de Oficio.

 

 

a) Los organigramas contenidos en los Manuales de Organización Vigentes.

 

                                                                                                                              2012-2015      2015-2018

 

 

11.- NORMATIVIDAD DE LA ENTIDAD PÚBLICA

Artículo 19, fracción II de la Ley, y relacionado con el Lineamiento décimo séptimo de los Lineamientos Generales para la Difusión, disposición y evaluación de la información Pública de Oficio.

 

 

a) La Ley, reglamento o estatuto orgánico en que se sustentan las atribuciones de la entidad de mérito; Reglamento Interno Cabildo

 

 

b) La fecha de la última reforma a la normatividad aplicable. Última Reforma 10 de Julio 2009, Última Reforma 22 de Febrero 2014

 

 

12.- NOMBRAMIENTOS

Artículo 19, fracción II, y relacionado con el Lineamiento décimo séptimo de los Lineamientos Generales para la Difusión, disposición y evaluación de la información Pública de Oficio.

 

 

 

 

 

13.- FUNCIONES DE LA DEPENDENCIA Y SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

Artículo 19 de la fracción II, y relacionado con el Lineamiento décimo séptimo de los Lineamientos Generales para la Difusión, disposición y evaluación de la información Pública de Oficio.

 

a) La Ley, reglamento o estatuto orgánico en que se sustentan las atribuciones de la entidad de mérito;

 

 

b) El artículo y fracción en que se señalan las funciones descritas;

 

 

c) El texto íntegro de la atribución establecida en cada fracción y artículo correspondiente;

 

 

d) La fecha de la última reforma a la normatividad aplicable. 5 de Junio del 2014

 

 

14.- PLAZAS Y CURRICULUM VITAE DE LA DEPENDENCIA Y SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

Artículo 19 de la fracción II, y relacionado con el Lineamiento décimo séptimo de los Lineamientos Generales para la Difusión, disposición y evaluación de la información Pública de Oficio.

PLAZAS

2013

 

Enero                      Febrero                      Marzo                       Abril                       Mayo                      Junio                      Julio                 b   Agosto

 

 

 

 

 

Septiembre                      Octubre                       Noviembre                      Diciembre

 

 

 

2014

 

Enero                      Febrero                      Marzo                       Abril                       Mayo                      Junio                      Julio                 b   Agosto

 

 

 

 

 

Septiembre                      Octubre                       Noviembre                      Diciembre

 

 

 

2015

 

Enero                      Febrero                      Marzo                       Abril                       Mayo                      Junio                      Julio                 b   Agosto

 

 

 

 

 

Septiembre                      Octubre                       Noviembre                      Diciembre

 

Sin cambios en la Información vigente desde el 30 de Marzo del 2013 al 7 de Noviembre del 2016

Sin cambios en la Información vigente desde el 30 de Marzo del 2013 al 12 de Enero del 2017

No se han expedido otros nombramientos al 12 de Enero del 2017

Octubre 2015

Octubre 2012-Septiembre 2015

Noviembre 2015

Diciembre 2015

Junio 2016

2016

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

CURRICULUM VITAE

Información actualizada al 12 de Enero 2017

Honorable Ayuntamiento de  Villa Juárez San Luis Potosí

Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P.79461 Villa Juárez, San Luis Potosí, Tel. 01 (486) 8615041 - (486) 15286 email ayuntamientodevillajuarez@hotmail.com, presidentevj-15-18@hotmail.com

Administrador