IV. La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos.

 

 

5.- DOMICILIO Y DATOS DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN;

Artículo 18, fracción III de la Ley.

Sin cambios en la Información vigente desde el 30 de Marzo del 2013 al 10 de Marzo del 2017

a) Domicilio de la oficina;

                                          Palacio Municipal S/N

 

b) Teléfonos oficiales;

                                     486-86-1-50-41, 486-86-1-52-86

 

c) Horario de atención al público;

                                                        Lunes a Viernes 8:00 a.m. 3:00 p.m.

 

d) Monto de las cuotas del servicio de reproducción de documentos;

                                                                                                               *Sin costo

 

e) Nombre del (los) responsable (s) de atender las solicitudes de acceso a la información;

 

Lic. Ernesto Martínez Izaguirre Secretario General

C.P. José Guadalupe Pérez Rodríguez Tesorero

Lic. Elizabeth De Jesus Almazán Ortega Contralor

Ing. Floriberto Jiménez Torres  Sindico

T.I. Jesús Ruiz Castillo Coordinador de Desarrollo Social

L.A.A. Roberto Ceballos Rodriguez Oficil de Registro Civil

C. Ana Lilia Gómez García INAPAM

C. Silvia Rios Figueroa Presidenta del SMDIF

QFM. Daniel Martínez Almazán. Coordinador de Cultura y Deportes

Ing. Juan Izaguirre Ostiguín Desarrollo Agropecuario

C. Fernando Figueroa Bautista Agua Potable

C. Gerardo Martinez Martínez Obras Publicas

C. Martín Chavira Castro Seguridad Pública

C. Marco Antonio González Pérez Comunicación Social

C. Emmanuel Martínez Sanchez  Catastro

C. José De Jesus Meza Ceballos Coordinación de Archivo Municipal

C. Patricia García Castro  Agencia de Correos

 

f) Página de internet de la entidad pública;

                                                                      www.villajuarez-slp.gob.mx

 

6.- INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS;

Artículo 18, fracción III de la Ley, y relacionado con el Lineamiento décimo tercero de los Lineamientos Generales para la Difusión, disposición y evaluación de la información Pública de Oficio.

 

Sin cambios en la Información vigente desde el 30 de Marzo del 2013 al 10 de Marzo del 2017

2012-2015

2015-2016

Información actualizada al 12 de Enero 2017

Honorable Ayuntamiento de  Villa Juárez San Luis Potosí

Palacio Municipal S/N Col. Centro, C.P.79461 Villa Juárez, San Luis Potosí, Tel. 01 (486) 8615041 - (486) 15286 email ayuntamientodevillajuarez@hotmail.com, presidentevj-15-18@hotmail.com

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